El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.


En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Delicatessendilu por sus propios medios. Delicatessendilu, S.A no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.




Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@delicatessendilu.es o en el 628 409 970
A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 628 409 970 donde le indicaremos la forma de proceder.


2. Producto incorrecto


En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@delicatessendilu.es


3. Producto defectuoso


Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.



En Delicatessendilu queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 628 409 970, e-mail info@delicatessendilu.es

 

Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).


4. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Delicatessendilu por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.


No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Delicatessendilu; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.


5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?



Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Delicatessendilu, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@delicatessendilu.es o en el 628 409 970. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.


En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Delicatessendilu por sus propios medios. Delicatessendilu no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

 

LA EDAD PERMITIDA DE COMPRA EN NUESTRA PAGINA WEB ES MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD.